ACERCA DE BIMY - Bimy

CONÓCENOS...

Para conocer a Bimy, hay que conocer a Natasha Olarte, el alma fundadora de la marca. La pasión por la vida la lleva en la sangre y la energía que lleva consigo a todas partes proviene de las tierras cálidas de Colombia. Estas virtudes son las que Bimy quiere reflejar con su marca y transmitir a sus clientes. Las joyas de Bimy no solo te harán sentir guapa, sino fuerte y carismática, encendiendo la llama que todas llevamos dentro.

ORIGEN

Todas las buenas marcas tienen una historia que contar y la historia de Bimy es casi ancestral… La historia de Bimy empieza en las montañas milenarias de los Andes Colombianos. Estas fueron pobladas por los Muiscas, una de las naciones más importantes de la historia precolombina, aunque desconocida por muchos. El oro en aquella zona era tan abundante que se convirtió en el material más común en la artesanía muisca.

¿Habéis escuchado hablar del mito de El Dorado? Aquella locura y perdición de los conquistadores españoles...Esta leyenda encuentra su origen en los Muiscas, que cubrieron las montañas andinas de oro con sus complementos y vestimenta. Bimy es la palabra en lengua Muisca, que expresa el calor, el fuego, la llama que llevamos dentro, esa cosa indescriptible que nos convierte a todas las personas en únicas e irrepetibles.

FILOSOFÍA DE MARCA

Somos una empresa dedicada a la belleza, donde palabras como elegante, sobrio, exótico, y selecto, son la descripción de cada uno de los productos que ofreceremos para ti. Estamos en busca permanente de joyas hechas a mano, artículos únicos con los cuales te puedas diferenciar e identificarte con tu propia naturaleza. Bimy está aquí para recordarte esto y ayudarte a recrear tu propia identidad

TURMALINA & DURANDO

Es una marca hecha con amor, para que la mujer contemporánea tenga en sus manos un complemento perfecto y original que proyecte su feminidad, elegancia y estatus. La Marca recoge años de experiencia en la creación de diferentes colecciones caracterizadas por su exclusividad, armonía y arte - a través de un proceso artesanal convirtiendo plata, madera y piedras semi-preciosas en productos sofisticados que están a la vanguardia de las tendencias y las corrientes cambiantes de un exigente mercado globalizado. Una búsqueda atenta y exhaustiva por la mejor materia prima, las mayores exigencias en producción con maestros joyeros garantiza calidad, elegancia y exclusividad en sus creaciones.

CERTIFICADO SWAROVSKI

TURMALINA & DURANDO se encuentra certificado a nivel internacional por la marca Swarovski®, garantizando así la calidad y el respaldo de nuestros artículos. 

La gama de cristales de Swarovski incluye esculturas, miniaturas cristalinas para joyería y alta costura, decoración casera, candelabros, y los rhinestones (tipo de piedra parecida al diamante) para fabricantes y artistas.