Colecciones - Bimy
Colecciones

Colecciones de joyerías diseñadas y elaboradas con elegancia. Nuestras colecciones Arinanna, Flora, Trenza y Zinnia son piezas únicas y exclusivas realizadas solo para ti.

Colecciones Hay 153 productos.

Subcategorías

  • Flora

    Topos y cadena Dije Flora Jade

    Composición material bronce con baño en oro de 24k y piedras de jade Este es un conjunto atemporal que podrás utilizar en cualquier momento del día y te otorgara calidez y feminidad para una camisa o buzo casual mejor sin estampados importantes

    En nuestra Colección Flora podrás seleccionar piezas de un gran diseño y elegancia

  • Trenza

    Colección trenza

    Esta ambiciosa colección esta diseñada para mujeres seguras de si mismas, y que les apetece mostrar contundentemente su gusto exquisito, fino y distinguido, siempre marcando nuevas tendencias.

    Nuestra Colección Trenza destaca por la combinación de formas, colores y materiales que le dan exclusividad a cada una de sus joyas

  • Zinnia

    Pendientes, Anillo, Pulsera y Chocker Zinnias

    Este juego de joyas es un tributo al brillo de la naturaleza que al posarse sobre tu piel se transparenta convirtiéndote en una extensión de ella.

    Nuestra Colección Zinnia muestra unas piezas de joyería muy especiales dado el elevado grado de diseño y elaboración de cada una de las joyas.

  • Huella

    Pendientes y collar Huella

    Material Bronce con Baño de oro de 24k Estas piezas grandes y vistosas son perfectas para un día en que necesitas las miradas puestas en ti, pero sin tomar todo el protagonismo. Con ellas te encontrarás en tus reuniones de negocios en donde es muy importante mostrar tu capacidad junto con tu feminidad.

  • Antique

    Topos y Collar Antique

    Este combinado de Pendientes y Collar hecho en bronce con baño de 24k, donde su tamaño y estilo ya te transporta a esas llamativas y preciosas piezas de los indígenas con las cuales mostraban su poder y belleza dentro de la tribu.

  • Jasmin

    Topos, Collar y Anillo Corbatín Jasmin

    Este conjunto de Madre Perla utiliza la tradición de la piedra combinado con un moderno diseño empezando con unos pequeños pero delicados topos, acompañado por un collar delgado y largo suministrando una extesión a tu cuello, seguido por un significativo anillo en forma de flor, que nos regala una imagen cadenciosa que formara parte indivisible de tu persona.

  • Rombo

    Estas piezas con un diseño fresco y juvenil, esta diseñado para mujeres con una energía permanente y constantes deseos de conquistar a sus seres queridos y al  mundo que las rodea.

  • Artemis

    Una exquisita combinación de pendientes, collar, pulsera y anillo de Broce bañado en Oro de 24 Kl o plata, hecha completamente a mano con incrustaciones de circones  o cristales de diferentes colores, dandole un toque de distinción a la pieza. Diseñada para momentos cálidos y mágicos.

  • Hoja Matiz

    Este es un conjunto elaborado en bronce bañado en oro 24 Kl,

    Con una sola pieza de esta colección podrías ser el centro de atención en un lugar pleno de mujeres, son piezas que imitan a la naturaleza, haciéndote participe de ella. 

  • Arnaia

    Colección Arnaia, Piezas diseñadas a mano, material bronce y baño de oro 24 Kl o plata con incrustaciones de cristales SW. 

    Para mujeres elegantes y exóticas. Si deseas despertar el interés de todos y cada uno de los que están a tu alrededor estas colecciones son para ti y sin duda están hechas a tu medida. Contagiaras a todas con el deseo de ser tu. Serás tu propia modelo, tu propio ejemplo.

  • Athenea

    Colección Cinta Matiz Y Colección Cinta Athenea

    Para mujeres elegantes y exóticas. Si deseas despertar el interés de todos y cada uno de los que están a tu alrededor estas colecciones son para ti y sin duda están hechas a tu medida. Contagiaras a todas con el deseo de ser tu. Serás tu propia modelo, tu propio ejemplo.

  • Etruria
  • Ola

    Joyas Hechas a Mano de bronce, oro y plata. Estas piezas con un diseño fresco y juvenil, esta diseñado para mujeres con una energía permanente y constantes deseos de conquistar a sus seres queridos y al mundo que las rodea.

  • Ramada

    Una línea única donde tanto el diseño como su material ,nos da la posibilidad de jugar con la joya y  ser las creadoras de nuestro propio producto.

    Es bronce con baño de oro 24 Kl y Plata.

  • Arianna

    Colección Arianna Reflección Fascinante,

    Espectacular y Arrebatadora son las palabras para esta colección que integra diferentes tipos de pendientes, pulseras, anillos, gargantillas y collares, donde con un precioso y maravilloso tejido se entralazan el oro con los cristales swaroski de diferentes tonos, produciendo una joya única y donde su objetivo es entregarte una pieza con la que la atención cuando entres en una habitación se centre exclusivamente en ti y tanto hombres como mujeres se sentiran seducidos.

    Nuestra colección Arinanna se define por una línea de joyas sublime y exclusividad en cada una de sus piezas. Podrás encontrar y escoger piezas de una gran belleza y armonía.

  • Encuentro
  • Cinta Athenea
Por página
Mostrando 1 - 120 de 153 elementos