Colecciones - Bimy
Colecciones

Colecciones de joyerías diseñadas y elaboradas con elegancia. Nuestras colecciones Arinanna, Flora, Trenza y Zinnia son piezas únicas y exclusivas realizadas solo para ti.

Colecciones Hay 191 productos.

Subcategorías

  • Flora

    Composición material bronce con baño en oro de 24k y piedras de jade. Este es un conjunto atemporal que podrás utilizar en cualquier momento del día y te otorgara calidez y feminidad para una camisa o buzo casual mejor sin estampados importantes.

    En nuestra colección Flora podrás seleccionar piezas de un gran diseño y elegancia.

  • Trenza

    Esta ambiciosa colección esta diseñada para mujeres seguras de si mismas, y que les apetece mostrar su gusto exquisito, fino y distinguido, siempre marcando nuevas tendencias.

    Nuestra colección Trenza destaca por la combinación de formas, colores y materiales que le dan exclusividad a cada una de sus joyas.

  • Zinnia

    Pendientes, Anillo, Pulsera y Chocker Zinnias

    Este juego de joyas es un tributo al brillo de la naturaleza que al posarse sobre tu piel se transparenta convirtiéndote en una extensión de ella.

    Nuestra colección Zinnia muestra unas piezas de joyería muy especiales dado el elevado grado de diseño y elaboración de cada una de las joyas.

  • Huella

    Pendientes y collar Huella

    Base de bronce bañado en oro de 24k. Estas piezas grandes y vistosas son perfectas para un día en que necesitas las miradas puestas en ti, pero sin tomar todo el protagonismo. Con ellas te encontrarás en tus reuniones de negocios en donde es muy importante mostrar tu capacidad junto con tu feminidad.

  • Antique

    Este combinado de pendientes y collar está hecho con una base de bronce bañada oro 24k o plata. Su tamaño y estilo te transporta a esas llamativas y preciosas piezas de los indígenas con las cuales mostraban su poder y belleza dentro de la tribu.

  • Jasmin

    Pendientes, collar y anillo corbatín Jasmin

    Este conjunto de Madre Perla utiliza la tradición de la piedra combinado con un moderno diseño empezando con unos pequeños pero delicados topos, acompañado por un collar delgado y largo suministrando una extensión a tu cuello, seguido por un significativo anillo en forma de flor, que nos regala una imagen cadenciosa que formara parte indivisible de tu persona.

  • Rombo

    Estas piezas con un diseño fresco y juvenil, esta diseñado para mujeres con una energía permanente y constantes deseos de conquistar a sus seres queridos y al  mundo que las rodea.

  • Artemis

    Una exquisita combinación de pendientes, collar, pulsera y anillo de Broce bañado en oro de 24k o plata, hecha completamente a mano con incrustaciones de circones o cristales de diferentes colores, dándole un toque de distinción a la pieza. Diseñada para momentos cálidos y mágicos.

  • Hoja Matiz

    Con una sola pieza de esta colección podrías ser el centro de atención en un lugar pleno de mujeres, son piezas que imitan a la naturaleza, haciéndote participe de ella. 

    Este es un conjunto elaborado en bronce bañado en oro 24k.

  • Arnaia

    Colección Arnaia, Piezas diseñadas a mano, material bronce y baño de oro 24 Kl o plata con incrustaciones de cristales SW. 

    Para mujeres elegantes y exóticas. Si deseas despertar el interés de todos y cada uno de los que están a tu alrededor estas colecciones son para ti y sin duda están hechas a tu medida. Contagiaras a todas con el deseo de ser tu. Serás tu propia modelo, tu propio ejemplo.

  • Athenea

    Colección Cinta Matiz Y Colección Cinta Athenea

    Para mujeres elegantes y exóticas. Si deseas despertar el interés de todos y cada uno de los que están a tu alrededor estas colecciones son para ti y sin duda están hechas a tu medida. Contagiaras a todas con el deseo de ser tu. Serás tu propia modelo, tu propio ejemplo.

  • Etruria

    Minimalista y elegante es la colección Etruria. Un conjunto de collares y pulseras disponibles en tres tonalidades: oro, oro rosado y plata. Fabricada de forma artesanal por los mejores maestros joyeros. Combínala con cualquier clase de look, estampado o liso, día o noche. Etruria es diversidad y polivalencia, Etruria es para ti. 

  • Ola

    Joyas Hechas a Mano de bronce, oro y plata. Estas piezas con un diseño fresco y juvenil, esta diseñado para mujeres con una energía permanente y constantes deseos de conquistar a sus seres queridos y al mundo que las rodea.

  • Ramada

    Una línea única donde tanto el diseño como su material, nos da la posibilidad de jugar con la joya y ser las creadoras de nuestro propio producto.

    Base de bronce bañado en oro 24k y plata.

  • Arianna

    Colección Arianna Reflección Fascinante,

    Espectacular y Arrebatadora son las palabras para esta colección que integra diferentes tipos de pendientes, pulseras, anillos, gargantillas y collares, donde con un precioso y maravilloso tejido se entralazan el oro con los cristales swaroski de diferentes tonos, produciendo una joya única y donde su objetivo es entregarte una pieza con la que la atención cuando entres en una habitación se centre exclusivamente en ti y tanto hombres como mujeres se sentiran seducidos.

  • Encuentro

    ¡Qué bonito encuentro con esta colección! Protagonizada por los maravillosos cristales Swarovski, Encuentro llega a Bimy. Las joyas perfectas para aquellas ocasiones tan especiales o para aquellas mujeres que les gusta brillar a diario. ¡Sigue tu instinto!

  • Mixture

    Mixture es una colección sensacional diseñada por Turmalina & Durando. Hecha a mano por los mejores joyeros artesanos. Pulseras, collares y anillos disponibles en plata y oro.

  • Aleli

    La colección Aleli ya está disponible en Bimy la colección con piezas únicas y limitadas en todo el mundo. Disponible en plata y oro y dos modalidades de ornamentación: perlas o turquesas. Aleli es la colección perfecta para toda clase de mujeres. 

  • Camellia

    Camellia es una colección de joyas que se presenta en diferentes formas y materiales. ¿Oro o plata? ¿Perlas o turquesas? Camellia es para las mujeres independientes, dulces, apasionadas y con personalidad. 

  • Melus

    La colección Melus aterriza de la mano de los fabulosos cristales Swarovski. Descubre esta fantástica gama de joyas y encuentra la que te robará el corazón.   

  • Finness

    Fina, elegante y discreta. Así es la colección Finness, una selección exclusiva de joyas hechas de forma artesanal. Piezas únicas en todo el mundo y de edición limitada. 

  • Aphrodita

    Siéntete como la misma diosa de la belleza y el amor con la colección Aphrodita. Encuentra tu lado más femenino y elegante, sigue tu instinto. 

  • Aroa

    La colección Aroa ya ha robado muchos corazones. Saca tu lado más romántico y femenino con esta colección basada en las cadenas de círculos. Disponible en oro o plata. ¡Fina, elegante y con personalidad!

  • Cinta Athenea

    Siéntete coma una diosa griega con la colección Cinta Athenea. Joyas elaboradas con mucha dedicación por los mejores orfebres combinando el oro con cristales Swarovski. 

  • Armony

    ¿El poder de la turquesa? ¿La elegancia de la perla? Seas como seas la colección Armony es para ti. Infinitas combinaciones con tu outfit cuando y donde quieras. 

  • Unio

    La colección Unio es elegante y atemporal. Te acompañará en aquellos momentos tan importante de tu vida, ocasiones especiales donde brillarás. Disponible en versión oro y plata. ¡Enamórate!

Por página
Mostrando 1 - 120 de 191 elementos